martes, 25 de abril de 2017

Hermano de Honor, D. Juan Manuel Parra Hernandez (Imaginero)

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete reunida en cabildo de oficiales ordinario el día 24 de abril de 2017, y atendiendo a los artículos recogidos en las Reglas de la hermandad erigidas canónicamente por el Sr. Obispo de Albacete Monseñor D. Ciriaco Benavente Mateos, el 04 de febrero de 2014, donde en el Titulo III (Miembros de la Hermandad), Artículo 16 (La Concesión de Honores y distinciones), apartado c) recoge la figura del Hermano Honorifico con la siguiente premisa “Titulo con el que se distingue a aquella persona o institución que, sin ser hermano de la misma, tenga un compromiso claro con el auge y crecimiento de la Hermandad y haya demostrado a través de obras concretas un interés manifiesto por desarrollar sus fines y alcanzar sus objetivos, siempre desde del amor a Cristo y a María Santísima”.

Después de su gran aportación iconográfica para nuestra hermandad con la que contribuirá al cumpliendo de tales fines, especialmente con el de la expansión de la Devoción a la Santísima Virgen del Rocío, como legado universal de su devoción en esta ciudad de Albacete, se ha decidido por unanimidad:

Nombrar como Hermano Honorífico de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete  D. Juan Manuel Parra Hernández (Escultor, imaginero y creador de la imagen de la Santísima Virgen del Rocío para la ciudad de Albacete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario